Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2014

TALLER BIG BLUE EN LUSH SANTANDER (28/02/14)

¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vuelvo con una entrada más sobre Lush Santander, en esta ocasión tuve el placer de asistir al taller Big Blue!

Imagen obtenida a través de la página oficial de Lush


Esta bomba de baño contiene: sal de mar del Atlántico, alga Arame japonesa, aceites esenciales de limón y lavanda.
Los materiales

Metidas en faena
Mi bomba
Como veréis mi bomba se quedó reducida a medio bomba y es que eramos muchas y no había suficiente producto para todas pero las chicas de Lush nos dieron un obsequio a las que nos quedamos "a medias" que ahora os mostraré.

Definitivamente me he resistido a ir a Lush y ahora no puedo resistirme a no comprar algo cada vez que voy. Tenía muchas ganas de probar la pasta de dientes, me llamaba poderosamente la atención ya que el formato en pastillas lo veía como muy modern! jajaa!!!




La chica de Lush me regaló dos pastillas del dentífrico atómico pero yo le dije no no, que me lo voy a llevar y me decía pero así sin probar?? y digo sí, soy muy osada yo, jeje, estas dos pastillucas se las regalé a mi madre y a mi hermano, mi madre aún no la ha probado pero mi hermano si que ha probado una y su respuesta fue "bueno está bien pero tampoco es la ostia!" y digo yo pero como te lo echaste??? y me dice es que no salía espuma me lo metí en la boca y nada....y eso que le dije que la tenía que partir con los dientes de delante y frotar con el cepillo!!! ay! que desquicie!!! Según me comentó mi madre le dijo que no notaba sensación de limpieza.

Atómico tiene entre otros ingredientes café, clavo y canela...ummm!!! no lo he probado pero será la próxima cajuca que compre!!!!

Aquí os muestro mis dos compras y mi regalo de Lush (el exfoliante Arena)



DENTÍFRICO "DESTELLO"

Al ver la caja me imaginaba con una estrellita reluciendo en mi boca, jeje, estas pastillas llevan limón, pomelo y pimienta negra, ya las he probado y me gustan bastante, no noto sensación de frescor, en mi caso si noto limpieza y el gusto picante de la pimienta una vez me he enjuagado la boca, los dientes quedan resplandecientes. En mi opinión hacen mucha espuma, pero me gusta y con una pastilla es suficiente para un lavado, deciros que vienen 40 pastillas en cada caja y su coste es de 3,50€

EXFOLIANTE "ARENA"

Este exfoliante corporal fue regalo de las chicas de Lush, al habernos quedado con media bomba de baño nos lo regalaron amablemente. Arena salió como edición limitada para la lucha contra la tauromaquia, su color rojo es símbolo de la sangre sobre la plaza de toros, me encanta el aroma dulce que tiene, lo estoy reservando porque me da pena gastarlo, jeje.

EXFOLIANTE FACIAL Y CORPORAL "DARK ANGELS"

Buff....me encanta!!! Me costó 8.95€,  me regalaron una muestra en el primer taller y no me he podido resistir a comprarlo. Es un limpiadora fresca para la cara y el cuerpo, es indicado para las pieles grasas, lleva carbón en polvo para absorber la grasa, aceite de aguacate para nutrir la piel, azúcar moreno para exfoliar, barro Rhassoul para purificar y aceite de sándalo para curar, refrescar y rejuvenecer.

Me encanta y la única pega es que es mucho pringue, yo lo uso cuando me voy a duchar pero parece que acabo de salir de la mina, tengo que fregar después la ducha, eso sí, merece la pena.


Hasta aquí mi entrada de hoy, únicamente deciros que me encantaría tener una bañera, que la echo muchísimo de menos, jajaa, la bomba de baño se la regalé a mi hermano que sí se puede bañar...ains! que pena más grande!!! Espero que la entrada os haya resultado de interés y amena.

¿¿¿HABÉIS UTILIZADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS???

¿¿¿CUAL ES VUESTRO PRODUCTO FAVORITO DE LUSH????

¡¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!!



20 comentarios:

  1. te estas haciendo adicta a estos talleres y me alegro mucho, porque además de entretenerte estas aprendiendo mucho y con una buena marca. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que me estoy haciendo adicta, no me pierdo uno, jeje, me lo paso pipa!!! Un besote!

      Eliminar
  2. Estuve en un taller y me encantó, fue de piel de ángel ;-)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo también acudí a ese taller, me encanta, muchas gracias por pasarte, un besazo!

      Eliminar
  3. me encantaria tener lush mas cerca ya que me gustan los productos de la amrca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que están muy bien tanto en cuanto a resultadoS como que respetan a los animales. Un besote.

      Eliminar
  4. Qué ganas tengo de hacer un taller de este tipo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, estan muy bien, conoces gente, aprendes cosas nuevas y picas con algún poti, un besote.

      Eliminar
  5. jajaja... me está pasando como a ti... al principio lush no me llamaba mucho y tampoco había entrado a la tienda más que una vez.
    Pero cuando volví a entrar... Peligro!!!! Me lo llevaría todo!!!! Aunque las pastillas de los dientes... siguen sin llamarme mucho...
    besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo ser la única que se lleva las pastillas de los dientes, voy a probarlas todas, miedo me da que llegue el 25, voy a arramblar con todo, jejeje, un besote.

      Eliminar
  6. que guay lo habras pasado genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me lo paso genial en estas cosas, me apunto a un bombardeo, jejejeje, un besote.

      Eliminar
  7. Hola.No conocía la marca y aquí no hacen talleres de ese tipo joooo Que chulisimo!!!! Yo fijo que iba a todos. Me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, que pena que no hagan talleres por tu zona, estoy encantada de la vida, me he apuntado ayer mismo a otro taller Lush..que bien me lo paso, jejeje, muchas gracias, un besote.

      Eliminar
  8. Great post. Looks like you had a lot of fun. Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HELLO, THANK YOU for stopping by MY BLOG, ME STEP BY YOURS AND YOU STILL. KISSES.

      Eliminar
  9. No se cual me gusta más, pero la idea es genial.

    Me quedo por aquí cotilleando, si quieres puedes pasarte por mi blog.

    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya he agregado tu blog a mi lista, me voy a pasar por tu blog y te voy a seguir, muchas gracias, un besote.

      Eliminar
  10. Qué buena pinta, me encantaría participar en un taller así!

    Voy a quedarme por aqui, te invito a visitar mi blog y, si te gusta, quedarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no te preocupes que te sigo y me paso por tu blog, están muy diver estos talleres, te animo a que si tienes un Lush en Santander acudas, un besote.

      Eliminar