Seguidores

domingo, 23 de marzo de 2014

COMPRAS BÁSICAS EN LAS SUBASTAS...POR 4€!!!!

¡¡¡Buenas tardes!!! esta entrada es una entrada breve para mostraros lo que compré ayer en las subastas, por un lado dos botes de limpiador eco-biológico profesional, cada bote me costó 1€ y son productos que utilizan sobre todo en hospitales, centros de salud...Se utiliza diluyendo en agua, en función las necesidades. Ya lo he utilizado para limpiar los baños y deja un buen resultado.




En segundo lugar me compré unos calcetines, no muy bonitos, pero útiles, me costaron 0,50ctms cada par, les voy a dar mucho uso, para trote, como yo digo.



Lo que más gracia me hace es que son unos "Praga" jejeejejjeejeje!!! Esto ha sido todo por hoy, estoy venga a rebuscar en las subastas porque quiero hacer un sorteo pero hace que no traen cosmética...buff!!! ni me acuerdo!!!! espero dentro de poco preparar un sorteo, a ver si lo consigo! 



¡¡¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!!!!!



26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que los calcetines son una de las prendas que más destrozo, se me hacen siempre agujeros en el dedo gordo, jajajaj, así que todo el día me estoy comprando calcetines, un besote.

      Eliminar
  2. como siempre...muy buenas compras!!!besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que no muy elegantes pero si que son útiles, un besote.

      Eliminar
  3. Me he quedado alucinada con los precios O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, encuentro verdaderas gangas, un besote.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola guapa, son compras básicas pero económicas, jeje, un besote.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A que sí, siempre encuentro gangas en las subastas, un besote.

      Eliminar
  6. Tus entradas de Subastas me encantan... Jejeje... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro de que te gusten, estoy buscando algún chollito para sortear, a ver si dentro de poco puedo encontrar alguno, un besote.

      Eliminar
  7. Buenas compras, esos calcetines si que son bonitos, al menos cuando los lleva otra, jeje, bueno es broma, si que me gustan, los amarillos van muy bien con todo en este tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los calcetines no son nada bonitos, pero al menos tengo ahí para darles tralla, jajaaa, un besote.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola guapa, los precios están muy bien, a que si??? un besote.

      Eliminar
  9. que pasadaaaaaaa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor mis calcetines "Praga", jajaa, un besote.

      Eliminar
  10. eres la reina de las subastas!! ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si no lo soy al menos lo intento, jeje, un besote!!!

      Eliminar