Seguidores

martes, 19 de noviembre de 2013

SUBASTAS ESCUDERO, SUBASTAS ESTRADA, NORAES......O COMO COMPRAR GANGAS!!!!

¡¡¡Buenas, frías y lluviosas tardes!!! Prometí subir esta entrada el viernes pasasdo por lo que ya voy con bastante retraso...en fin, quería haber hecho unas fotillas que no he podido hacer por la lluvia y espero antes de que termine la semana actualizar esta entrada con nuevas fotos.

Muchas me habéis pedido esta entrada porque queréis saber que es eso de "las subastas" y por ello quiero hacer este post ya que ni son las famosas "Christie's (que más quisiera yo) ni nada por el estillo.

Por un lado tenemos "SUBASTAS ESTRADA", a estas voy para ser más exactos los sábados aunque también está abierta los domingos.

Os muestro una foto aunque no se aprecia muy bien de lo que es el local ..........


Como os comentaba en algunos post aquí he logrado desde comprarme productos de marcas de maquillaje como Loreal por 3€ hasta ropa de marca o productos de limpieza, menaje u hogar a precios muy reducidos. No se puede saber lo que va a haber cada sábado, depende del stock y si ves algo que te entra por el ojo lo mejor es comprarlo sin dudar porque puede que al día siguiente ya no lo encuentres.
Si deseas devolver alguna cosa no hay ningún inconveniente ya que te lo descambian sin problema.

Por otro lado tenemos "SUBASTAS ESCUDERO", esta es una empresa de ámbito nacional recuperadora de productos siniestrados o averiados que cuenta con más de 18 años de experiencia.
Recuperan todo tipo de productos excepto productos químicos y restos metálicos de desecho. 
  • Productos en stock
  • Productos de final de temporada
  • Productos descatalogados
  • Productos clasificados de segunda
  • Productos defectuosos
  • Productos siniestrados
  • Excedentes de producción
  • Inmovilizados diversos
Venden directamente al comprador dejando claro que los productos que venden tienen algún tipo de problema, de embalaje o estética.
En esta segunda empresa tampoco hay problemas para devolver productos, a veces te encuentras algùn chasco que otro porque vale que tenga fallo, esté descatalogado o sea fin de temporada, yo una vez compré una aspiradora de mano y cuando la saqué vi que estaba usada (requeteusado) y olía a chamusquina...más el bien el motor del aparato sonaba a que estaba dando las últimas coletadas y encima me costó 15€, tuve que ir a descambiarlo pero me devolvieron el importe sin ningún inconveniente. Suelo acudir los sábados después de ir a las Subastas Estrada, los domingos no abren en mi pueblo en estas últimas pero si en uno cercano y no suelo acudir porque no tienen gran cosa.

Os enseño una foto de las Subastas a las que acudo los sábados después de las Subastas Estrada....

Y esta otra nave sólo la abren los domingos pero no suelo acudir habitualmente ya que se encuentra en otro pueblo cerca del mío


Podéis encontrar parte de la información que os he publicado en el post ya que la he obtenido de la página que podéis consultar AQUÍ

Se me olvidaba decir que a parte tienen otra nave llamada "NORAES", digamos que similar a estas y que también abren sábados y domingos y se dedican sólo al STOCK de tiendas (ROPA Y CALZADO), encontramos buenas marcas como Callaghan, Privata, XTI...etc.



Este es "el Noraes " su lema "Noraes ha creado una nueva forma de comprar marcas y calidad a precios de risa, dtos de 60%, 70% y 80%"

Esto ha sido todo, si queréis que actualice la entrada con alguna foto más no dudeís en sugerirmelo y comentad si en vuestra localidad tenéis algun lugar similar disponible.


¡¡¡¡FELIZ MARTES!!!


UN BESOTE

MERTXE




22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Serias feliz por allí comprando chollos, la verdad que una pena que no vivas más cerca para salir juntas de shopping, gracias por pasarte y comentar, un besote.

      Eliminar
  2. quien me diera tenerla cerca!!!
    me tiene muy buena pinta la verdad!!!
    ahora entiendo lo que es esto de las subastas y el modo de vender
    tiene que estar muy bien pero el bolsillo lo notaria!! maquillaje y me perderia jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo que maquillaje hace mil años que no traen y de cosmetica lo último que cogí fue lo que sortee pero vamos últimamente llevo como 1 mes o más sin comprar nada, bueno este sábado dos botellas de vino pero tampoco ninguna ganga, un besote.

      Eliminar
  3. ahí si que tienes que encontrar verdaderos chollazos! es una forma de conseguir productos a precios más económicos, no tenía ni idea de estas subastas..muchas gracias por la info! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se suelen encontrar gangas o cosas que interesan, un besote.

      Eliminar
  4. ya me gustaria tener algo asi por donde vivo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que pena que me pille tan lejos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería guapa una quedada de todas en este sitio, jjjjjjj, un besote.

      Eliminar
  6. Ya has hablado varias veces de estas subastas y la verdad es qeu me gustaria pasarme por alli y ver un poco como funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si visitas Cantabria no dudes en llamarme, me apuesto a que si no es a todas las bloggers a la mayoría os encantaría, un besote.

      Eliminar
  7. Lástima que esté lejos...
    He vuelto a la blogosfera! http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me paso este finde por todos los blogs que estoy de vacaciones y tengo más tiempo, bienvenida de nuevo, un besote.

      Eliminar
  8. Mmm mira que soy de Cantabria como tu pero no tenia ni idea de estos sitios ejje

    Además, paso para recordarte que esta noche a las 00:00 h comienza el Gran Reto de La Navidad!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había pasado responder al comentario, menuda cabeza la mía, cuando quieras quedamos y vamos juntas a las subastas, a ver si este finde pillo algo! Un besote

      Eliminar
  9. Ni en mi ciudad ni en sitios cercanos hay cosas de este tipo pero las veo súper bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena, yo voy todos los fines de semana por si hay algo, últimamente nada de nada llevo como 2 meses sin encontrar ninguna ganga,ains!!! Un besote.

      Eliminar
  10. hola!! porfi, me puedes decir donde esta el de Estrada?? no lo encuentro... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la de Estrada está en la plaza del Gallo en Santiago de Cartes, cerca de un bar que se llama los Angeles pero sólo abren los sábados y domingos por la mañana, ya me dirás si lo encuentras.

      Eliminar
  11. Necesito el telefono de Subastas Estrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, leete bien el post, por favor porque hay un AQUÍ en el que tienes la información.

      Eliminar