Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

COMPRAS COSMETIQUILES MARCA CIEN (LIDL)

¡¡Buenas tardes!! esta entrada es una entrada breve para enseñaros tres cosas que cogí hace poco en el super Lidl, como sabréis ya me gusta adquirir marcas low cost (sobre todo porque mi bolsillo no está muy lleno).


Cogí por 1,49€ cada producto: un gel, exfoliante facial y crema de manos. Aún no he comenzado a utilizarlos ya que los tengo de repuesto. 

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

EXFOLIANTE FACIAL: Para utilizar a diario, contiene microperlas exfoliantes que eliminan de forma suave y eficaz las células muertas y exceso de grasa, contiene un complejo hidratante AQUARICH y glicerina para hidratar la piel.

GEL LIMPIADOR FACIAL: Para uso diario, para eliminar maquillaje, exceso de grasa y suciedad. También contiene complejo AQUARICH y glicerina para hidratar la piel.

CREMA DE MANOS ANTIENVEJECIMIENTO: Con cera de abeja, para prevenir la piel contra el envejecimiento provocado por el sol, con filtros UV para prevenir manchas y especialmente para pieles maduras.

Según he leído la cosmética marca Cien de Lidl no testa en animales al igual que la del super Aldi. Ya he gastado una de las cremas de manos y la verdad que cunden mucho e hidratan muy bien.

¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO MARCA CIEN???

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

UN BESOTE
MERTXE



26 comentarios:

  1. No me pilla el lidl cerca asi que no la he probado!
    ya nos contarás como te va!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contare a ver que tal, muchas gracias por pasarte guapa, un besote.

      Eliminar
  2. esto me lo apunto para la próxima que vaya, estoy de sorteo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me paso ahora por tu blog, muchas gracias por avisarme, un besote.

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero no me molestaria usarla, es cuestion de que gaste lo que tengo. Cuando paso por lidl miro lo que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre miro, requetemiro, rebusco, uff!!!! tengo ganas de que traigan cosmética a las "subastas", quería celebrar otro sorteo para navidad......a ver a ver si hay suerte! Un besote.

      Eliminar
  4. Guapaa! gracias por quedarte en mi blog! Cada vez que voy a Lidl veo cosas de su marca y no me animo porque no sé como me funcionarían..La verdad es que por darles una oportunidad no pierdo nada! gracias por la info! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, yo pruebo mucha marca low cost porque he descubierto grandes chollos gracias a ello, quiero terminar productos y estoy intentando comprar lo menos posible, un besote.

      Eliminar
  5. Hola Mertxe, pues mira por donde la crema de manos sí que me gustaría probarla, a ver si me acerco a algún Liddle. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas de manos de Lidl están genial lo que no he probado todavía son estos geles, ya os diré que tal van, un besote guapi.

      Eliminar
  6. Pues tomo nota que me pilla cerca! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntatelo en tu lista de productos a renovar! Un besote.

      Eliminar
  7. Pues yo de vez en cuando cojo algo del Lidl... Recuerdo que hace años tenian una espuma desmaquillante que era una pasada! Pero la retiraron... Aun asi, no me parece que tengan productos malos.... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los productos están bastante bien, son similares a los de ALDI aunque nada mejor que los chollazos de las "subastas", eh? Un besote!

      Eliminar
  8. yo utilizaba una exfoliante de lidl y era buena a rabiar
    ahora aun no he probado de las nuevas que han traido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo al menos de precio porque esta muy bien, un besote.

      Eliminar
  9. Hola! no he probado ninguno, pero el exfoliante me gustaria catarlo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien de precio, ya me he apuntado al reto, a ver que tal porque últimamente tengo las manicuras muy abandonadas, un besote.

      Eliminar
  10. Lo de los animales la verdad es que no tenía ni idea. De la marca, que me acuerde, he probado los algodones, una leche desmaquilladora y dos muy buenos quitaesmaltes. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los quitaesmaltes serán mi próxima compra en Lidl, muchas gracias por pasarte y comentar, un besote.

      Eliminar
  11. La crema de manos es una de las que utilizo


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Yo la veo muy bien en comparación con otras marcas blancas, a ver si este finde me paso por tu blog, un besote.

      Eliminar
  13. A mí también me gusta CIEN. Tengo el quitaesmaltes y funciona muy bien. La crema de manos la cogí ayer tiene buena pinta. Y también hay sombras de ojos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi estos tres productos me han salido buenos, no descarto hacerme con más productos de la marca, de momento sombras no me compro más que tengo muchos productos de maquillaje que terminar, un besote.

      Eliminar