Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN VII)

¡¡¡ Buenas tardes !!! Hoy es miernescoles!!!! Os muestro una entrada de productos terminados ya que hace mucho tiempo que no subo ninguna y ya he acumulado mucho!!!!



GEL BAÑO DUCHA HIDRATANTE "NATURAL HONEY"

De este gel de baño ya os hablé en otra entrada, suelo repetir, de hecho aquí veís dos botes, uno con formato de 1 litro y el otro de 750 ml, este gel tiene un precio económico, tiene aceite de almendras dulces e hidrata la piel. 
REPITO




CREMA ANTIARRUGAS "DELIPLUS"

Me costó terminar esta crema muchísimo, de antiarrugas no tiene nada en todo caso hidratante y poco, creo que ya o no está en Mercadona o han cambiado el diseño o la han reformulado, ni lo sé, desde luego no más..

NO REPITO



DESODORANTE "MILDEEN"

Desodorante para pieles sensibles de Aloe Vera marca "Mildeen" de supermercados Aldi, cuesta 1€ y algo y para el precio que tiene está muy bien, incluso mejor que muchos de los más caros. La cosmética del supermercado Aldi me encanta, sin duda repito.

REPITO




CHAMPÚ PARA PERROS Y GATOS "IB3"

Como algunas de vosotras tenéis igual que yo animales os recomiendo este champú, cuesta entre 1-2 euros, creo que no más aunque no recuerdo, huele a menta que tira para atrás (cosa que me encanta) y mata las pulgas (salen muertas con el agua). Este champú no está entre el surtido habitual del supermercado, lo traen a temporadas y ya lo he probado varias veces, el veterinario me recomendó bañar a Mara con champúes neutros pero no he visto que con este champú le haya salido ningún eccema ni nada por el estilo, sin duda repetiré y os lo recomiendo.

REPITO

AFTERSUN "SANDOZ GENÉRICOS"

Hemos terminado la jornada playera, comienza a notarse las hojas caer, los campos vestidos de cobre....ains!!! que añoranza y que pena que todo el año no sea verano!!! Este aftersun me lo regaló un farmacéutico que le debí caer en gracia, incluso preguntó a su superior si me lo podía regalar..que majo chaval!!! jaja!! Con pantenol y camomila, muy hidratante me ha encantado, no dudaría en repetir con él!!!no os puedo decir el precio ya que fue un regalo.

REPITO



BRILLO LABIAL "MAYBELLINE"

Aunque no se nota ya el logo de la marca es un gloss de Maybelline, sin duda hidratante, lo que menos me gustó fue el color, en la foto parece más oscuro de lo que era, quedaba como un halo muy sutil y brillante sin apenas color, repetiré pero de algún tono más colorido.

REPITO




Hasta aquí la entrada de productos terminados aunque todavía tengo muchos en la recámara, dentro de poco subiré más entradas, las subiré espaciadamente para que no se hagan muy pesadas y poder variar las entradas del blog.


¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS PRODUCTOS?
¿COINCIDÍS EN ALGUNO?



NOS LEEMOS!!!
UN BESOTE

MERTXE

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, esta bastante bien, lo recomiendo sobre todo para pieles secas aunque la mía es grasa y también me viene bien, un besote.

      Eliminar
  2. coincidimos en el gel de ducha y en la crema facial de deliplus y además con las mismas opiniones jajaja. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mertxe, a mí la verdad es que las cremas de Deliplus para la cara y los ojos no me dan mucha confianza. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beli! La verdad que a mi cada vez me dan menos confianza y además se han subido mucho a la Parra, hay mejores productos a buen precio, un besote.

      Eliminar
  4. Coincido contigo con la crema del Deliplús. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Deliplús se ha subido a la parra, un besote.

      Eliminar
  5. el gel es el que usa mi chico, siempre lo tenemos en la ducha y nos gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no está nada mal, yo ya lo he comprado muchas veces, un besote.

      Eliminar
  6. Te recomiendo la cosmética del supermercado Aldi, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Dónde se compra el gel de animales? Gracias
    Por cierto, estamos en lo de la familia blogger :D
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el gel de animales lo compré en el supermercado Aldi, no sé de que ciudad eres pero hay Aldi en diferentes ciudades lo que pasa que no lo traen habitualmente, ojalá lo consigas, un besote.

      Eliminar
    2. No me pilla cerca pero ya he avisado a la familia que cuando se topen con uno miren a ver.
      Al final han rehecho las familias y no nos toca, para la prox.
      Gracias!!

      Eliminar
    3. Ok, de todos modos yo estaré pendiente aunque puedes ver las ofertas en su web http://www.aldi.es/, un besote!!!

      Eliminar