Seguidores

jueves, 10 de octubre de 2013

A MI TAMBIÉN ME DEBE DINERO BOXPRIVÉE

¡¡¡ Buenas tardes !!! Hoy vengo con una entrada polémica pero necesaria, no sé si recordáis las cajitas Boxpriveé en las cuales nos enviaban productos de belleza para probar por tan sólo 10€ al mes. Pues bien, la caja nos la cobraron por adelantado y nunca la vimos. Para las que no conozcan Boxpriveé podéis pinchar AQUÍ para ver una de mis entradas sobre la misma.
Deciros que yo estaba contenta con la caja ya que llegaba siempre de manera puntual, con buenos productos, casi siempre en tamaño original y con una presentación impecable hasta que en el mes de julio comenzaron a demorarse en la entrega (nos facturaban los 10€ por adelantado).
Alarmada por la espera consulté su página de Facebook apareciendo comentarios de más suscriptoras en los cuales reclamaban la caja. Boxpriveé tardó en contestar indicando que estaban realizando trabajos de mejora y volverían pronto prestando un mejor servicio.
Llovían comentarios indicando que a algunas suscriptoras les habian cobrado varias cajas mientras que a otras les habían realizando devoluciones de los importes de 10€, un total caos!
Decían que volverían en septiembre, estamos en octubre y ni rastro, hemos reclamado el importe de 10€ por el cobro de la caja y algunas chicas indican que se lo han devuelto mientras que otras seguimos a la espera. Boxpriveé quiere que le facilitemos nuestra cuenta bancaria para realizar la devolución, porque dicen que no pueden hacer las devoluciones sin esta, cosa extraña ya que tienen los datos de nuestras correspondientes tarjetas bancarias desde las que nos pasaban los cargos.
Si entramos en su página de Facebook podemos entrar y comentar todo lo que queramos pero nadie responde.

 Si accedemos a su página web...



Si buscamos en la web y pinchamos AQUÍ nos aparece el administrador único que es FERNANDEZ LUENGO ZEUS BOSCO


Yo digo que lo mío son 10€ pero sumadas a otras suscriptoras son unos cuantos euros que son nuestros, nos han tomado el pelo y nadie hace nada, hemos creado un grupo en Facebook "A mi también me debe dinero Boxprivee" al cual desde aquí animo a todo el mundo a participar.


UN MERO RECUERDO DE LO QUE ALGÚN DÍA FUE BOXPRIVEÉ....




¿¿¿¿ALGUNA FUE SUSCRIPTORA????
¿¿¿CONOCEÍS A MÁS AFECTADAS???

POR FAVOR, DIFUNDID Y SI CONOCÉIS A ALGUIEN AVISADLE DEL GRUPO CREADO EN FACEBOOK


UN BESOTE
MERTXE

35 comentarios:

  1. Hola yo soy suscriptora y estoy en tu misma situación, me he cansado de enviarles correos y nunca me respondieron y el la pagina de Facebook pasan de lo que escribamos, creo que ni nos leen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he recibido respuesta a los correos, en el último me decían que tenía que facilitar el dato bancario pero me negé, un besote.

      Eliminar
    2. A mi tambien y les envié mi cuenta, total ya tenían mi visa y me podian terminar de timar. os dejo uno de tanto correos que les envie

      To: asesordebelleza@boxprive.com
      Subject: DEVOLUCIÓN
      Date: Sun, 14 Jul 2013 11:44:33 +0200

      Hola, es el segundo e-mail que os envío y sin respuesta... tengo dos suscripciones cobradas el día 02/06/2013.

      Ruego que a la mayor brevedad sean reingresadas en mi cuenta, no quisiera tener que reclamarlas por otras vías.

      Eliminar
    3. Pues sí, nadie da la cara y las demás suscriptoras están desaparecidas en combate, lo peor de todo ya no son los 10€ sino que se rían de uno a la cara.

      Eliminar
  2. qué fuerte nenas.... yo tb soy una afectada de la boxpriveé , ademas que me gustaba mucho, y a mi me deben 10 euros... que le facilitemos la cuenta??? juassss!! serán... ya saben ellos de donde nos han sacado el dinero.. me niego a hacerlo y negaros todas.. para que nos roben más...?? me alegro de que hayas creado esto y a ver si os encuentro en el face... todas las afectadas.... a por ellos!! ya está bien.... menuda estafa.... entre todassss... cuanto dinero se han llevado??
    como veis..aunque ha pasado un tiempo sigo "indignada"... besos a todas
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la pagina del Fecebook https://www.facebook.com/groups/171996126324578/?fref=ts

      Eliminar
    2. Muy fuerte, lo peor de todo es que las demás suscriptoras parecen ausentes, hay que hacer piña ya!!!

      Eliminar
  3. Una pena :( espero que se os solucione!
    y yo que pense en suscribirme cuand volviesen...
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, no sé que será peor, yo me he quedado con las ganas de mis cajas y encima nos hemos quedado sin nuestro dinero, la verdad que......tela marinera!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Comentaros que para hacer una devolucion no se puede realizar en la tarjeta de credito, por lo que si os piden el numero de cuenta podeis facilitarlo.

    No os preocupeis si os hacen algun cargo en cuenta (aunque no lo creo) podeis devolver el cargo en vuestro banco, o por internet quienes utilicen el portal del banco... esto ademas les ocasionará gastos a ellos. pero ya digo que no creo que lo hagan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dan ganas de devolver directamente el importe dando orden al banco, lo único que no sé si puedo porque ya han pasado meses.

      Eliminar
  5. Hola Mertxe, pues vaya canallada, no había oído del tema este, es una pena. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, así anda el patio...compuestas y sin caja!!! Un besote!!!

      Eliminar
  6. es una vergüenza!!!!no se como pueden hacer estas cosas y mas sabiendo que hay cientos de bloggers que van a dar la voz de alarma y aunque creen una nueva caja, el consejo va a ser directamente"no te la compres". me parece genial que lo denuncies en el blog y en Facebook, que llegue bien lejos porque no se merecen el respeto de sus clientas. Animo mertxe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate si llevamos meses pero no he visto ni 1 sola entrada de un blog dedicada a este tema, veremos a ver en que acaba la cosa pero a todo el mundo parece que le da igual, desde luego que entre esto y la compra a buyincoins se me han quitado las ganas de comprar más cosas a través de internet!! Besos

      Eliminar
  7. Vaya movida O_O Yo no me he suscrito nunca a esta cajita, pero vamos, lo que dices, que 10€ no parece demasiado, pero son 10€ de muchas chicas, uníos y dad por saco al máximo para recuperar vuestra pasta!
    Un besote y que se resuelva pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quien necesita esos 10€ para comer, desde luego que poca participación esta teniendo el grupo de Facebook, yo no puedo hacer nada más no puedo ir a reclamar mis 10€ sola porque se ríen de mi en mi cara, espero que al menos devuelvan ese dinero porque desconocen la situación personal de cada una y muchas suscriptoras de intentaron dar de baja porque estaban en el paro y no se sí lo han conseguido o no, espero que si, un besote.

      Eliminar
  8. Qué fuerte, no me había enterado de esta movida; ya les vale... a ver si os lo devuelven!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el dinero ya esta más que perdido pero si sirve de algo que al menos se difunda por internet, lo he colgado en el blog y lo pienso seguir difundiendo por otras vías, mucho ojo con el tema de las cajas, yo ya no me apunto a ninguna más no me fio, un besote.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Necesitamos que se difunda por todos los medios posibles, si alguien nos presta ayuda estaremos encantadas, queremos que se sepa y localizar a todas las afectadas, que se unan y que luchen por lo que es suyo, un besote.

      Eliminar
  10. Cada día tengo más y más claro (tras todos los escandalos que van saliendo) que la mayoría de las cajitas, a parte de insatisfactorias, son un timo pero del bueno, tarde o temprano todas se van, la lían y acaban así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, comparto tu misma opinión, una auténtica tomadura de pelo que no termina, un besote.

      Eliminar
  11. Qué fuerte!! No sabía que había pasado esto! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fuerte pero si no reunimos a todas las afectadas no vamos a conseguir nada, un besote.

      Eliminar
  12. ostrs, no sabia nada de esto, esta era una de mis cajas favoritas, aunque actualmente no estoy suscrita, y por lo que veo, menos mal..... a ver si se aclara la situacion, me parece increible. gracias por informar

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que no seguiste con las cajas, son un engañabobos, un besote.

      Eliminar
  13. espero que lo podais solucionar, me parece una canallada
    Un besote y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay solución, sólo nos queda la pataleta pero al menos ahí queda!!! Un besote

      Eliminar
  14. lo lei antes pero no comente
    en serio estamos locos !!! q estan jugando con el dinero de las perosnas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que jueguen es que ya han jugado y sin remordimientos de conciencia encima, un besote.

      Eliminar
  15. Hola! Acabo de conocer que en la tercera ronda de Familia Fashion Blogger pertenecemos a la misma familia!
    Sólo pasaba para saludar!
    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a ver si me paso por tu blog, gracias por pasarte, un besote.

      Eliminar
  16. ¡Qué fuerte! La gente cada vez tiene más cara dura y con la escusa de la crisis se aprovechan y terminan pagando justos por pecadores. ¡Que asco de gente! :S ¡Espero que se solucione! ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo que no se soluciona nada pero muchas gracias, un besote.

      Eliminar