Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

BOXPRIVÉE DE DICIEMBRE



Buenas tardes!

Acabo de recibir la cajita Boxprivée, este mes llega muy completa! Para las que no lo conozcan indicar que Boxprivée es un Club de Belleza en el cual te inscribes y al mes recibes una caja por tan solo 10 euros con muestras o productos en tamaño original de cosméticos.
Este mes la caja llega con sus productos envueltos en un calcetín de Papá Noel, el cual podemos reutilizar para otros fines. Cuenta con 5 productos de los cuales la mayoría son de tamaño original, está valorada en un total de 32.24 € e incluye los siguientes productos:

VERA VALENTI : Paleta Lanzarote de sombra de ojos. Paleta de original diseño en colores azulados y grisáceos. El olor me repele un poco, huele como a cosmético antiguo. En cuanto a la pigmentación de las sombras resaltar que algunas como las que son más grisáceas pigmentan mejor que las que son de colores más azulados, que son más tizosas.

TECHNIC: Dúo colorete. Un dúo de coloretes en tonos tostados con una brocha situada justo en el centro, la brocha huele un poco fuerte, creo que será natural, al menos por el olor....jaja!
Son bastante sedosas y tienen ligeros destellos.

MAYBELLINE: Laca de uñas. Pintauñas de larga duración, me ha tocado el número 47 "Frosted Apricot", el tono ya le tenía pero es un color rosado muy bonito.

SALUSTAR: Toallitas Desmaquillantes Antioxidantes, desmaquillan, limpian, hidratan....Según se señala en las mismas,  las toallitas Salustar, son ideales para la limpieza de cara y ojos con rapidez y eficacia, liberando el rostro de las impurezas acumuladas durante el día. Limpian con suavidad y frescor hidratando y calmando la piel irritada gracias a la propiedad anti-inflamatoria del extracto de caléndula.  Con una loción antioxidante natural gracias a las propiedades del Té Verde y la alantoina. Para lograr un desmaquillante sin necesidad de frotar, respetando la piel, se ha desarrollado una nueva tollaita con textura innovadora, ganando una alta eficacia y placer al aplicarla. La piel queda libre de restos de maquillaje y de impurezas, recuperando así su esplendor y frescura natural.

Las he abierto y son de color azul, el olor inspira limpieza, es agradable y fresco.

BIFEMME: Aceite de Rosa Mosqueta. Trata arrugas, cicatrices, manchas y estrías. La verdad es que este producto me encanta, por mi piel grasa solo lo puedo echar en cuerpo y manos pero sin duda lo voy a utilizar.

BELLA AURORA: Body Oil. En formato sachet, para los que no sepan que tipo de formato es este indicar que sería algo así como decirlo en formato mini, ideal para llevarlo de viaje.

THE CODE: Es un descuento del 10% para la compra en la tienda online www.thecode.es




Paleta Lanzarote de sombra de ojos. Vera Valenti. 4.55€

Original diseño de la paleta


A primer golpe de vista!


Vista general de los productos


  • Este mes Boxprivée se ha portado muy bien, estoy contenta en general con la caja, han tenido el detalle del calcetín de navidad y los productos son buenos. Vosotras qué opinais?

20 comentarios:

  1. Muy buena la cajita de este mes queremos ver como queda en los ojos las sombras!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no luzco unos ojos precisamente bonitos pero puede que intente algo...veremos!jajja!!

    ResponderEliminar
  3. si si! pero se pueden mostrar en modelos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, está genial eso que te han regalado!! como todos los meses sea así....sí que merece la pena!!

    ResponderEliminar
  5. Angela!! Que ilusion tu por estos lares...no me habias dicho que tenias un blog!!!! Pasate a menudao y comenta porfa!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Podemos interactuar, yo me pruebo tus bufandas y tu mis sombras de ojos! Que te parece?? La caja de este mes esta genial, las otras han sido mas flojuchas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de potes ni colorines en los ojos, así que sobre eso no puedo comentar, pero el aceite de rosa mosqueta es buenísimo y viene genial para las que estamos embarazadas, pues vuelve más elástica la piel y previene así las estrías. Yo tengo una crema Deliplus que la contiene (como también centella asiática) y otra que me dió ayer la matrona para los pechos, que me han crecido y duelen una barbaridad.
    ¡Felicidades por tu nueva iniciativa, Merce! ¡Ojalá te vaya muy bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!
    no soy muy amiga yo de estas cajas....pero has recibido unos productos muy chulos, ya nos contaras que tal la paletita
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola otra vez, me gustaria seguirte pero no veo el gadget de los seguidores...
      ya me diras
      Un besote

      http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Creo que he añadido gadgets! no sé si de suscriptores...perdona mi ignorancia! cuando puedas me dices algo guapa! Un besazo!

      Eliminar
  9. Tienes razón, Carmen, en tu estado has de cuidarte al máximo, sobre todo pechos y barriga ya que son las zonas donde más cambios vas a sufrir. Hay que recordar de todos modos que para el hecho de tener estrías no sólo necesitas un embarazo ya que el cuerpo puede sufrir mucho estres los cambios de peso, hay muchas chicas con estrías que no han tenido embarazo. En cuanto al aceite de rosa mosqueta es fantástico, conozco chicas que se lo aplican incluso en la cara, yo no puedo aplicarmelo nada más que en el cuerpo porque tengo la piel grasa. En cuanto a la centella asiática tiene muchas propiedades, fíjate que incluso se llegó a tratar la lepra con ella. Darte las gracias por tus palabras, Carmen, me llena de orgullo saber que hay personas que creen en mí, no dudes en pasarte y comentar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Esther, me hace mucha ilusión que te pases por este espacio que he creado con tanto entusiasmo!Decirte que llevo siguiendo tu blog durante meses, me encanta! he visitado otros que son muy buenos como el de la pinturera y Ginger, por poner un ejemplo y estoy totalmente enganchada! Esto que me dices de los gadgets no se muy bien como hacerlo, me tendrás que disculpar pero soy novata, si alguien me lo puede explicar yo agradecida. Darte las gracias por pasarte por aquí!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    En primer lugar darte la bienvenida al mundo de las beauty blogs!!! Te deseo muchísima suerte y si tienes algunas dudas de cómo poner o quitar algo acerca de Blogger...encantada te ayudare (si puedo)!

    Un besazo,
    Tania
    http://woman-es.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania, muchas gracias, estoy muy ilusionada, agradeceros el interés que habeis mostrado todas, la verdad es que tengo problemas con lo de los gadgets, tengo que mejorar el diseño del blog y demás pero ando muy pez....Como me hago seguidora de tu blog? lo he visitado en más de una ocasión. Muchas gracias! Un besazo!!!

      Eliminar
  12. Me encanta el aceite de rosa de mosqueta. Yo lo uso y me va genial. La verdad es que me parece una caja muy completa. Un beso.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! La caja es muy completa! A mi el aceite de rosa de mosqueta me gusta mucho pero en la cara no me lo puedo echar! Un besazo!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. guapi, gracias por tu visita, ya sabes que me encantan las cajitas, buen post preciosa.

    te sigo, si te apetece seguirme y asi nos leemos seria estupendo

    encantada de conocerte

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!! Te sigo desde ya! Llevo tiempo "cotilleando" vuestros blogs y son todos magnificos!!! Gracias de nuevo! Un besazo!

      Eliminar