Seguidores

jueves, 10 de agosto de 2017

REGALOS PRIMOROSOS DE MI GUECICA

¡¡¡¡Buenas tardes!!!! hoy os quiero mostrar unos regalucos que me hizo mi Guecica, aunque no nos conozcamos en persona siempre sabe cuando no paso por una buena racha y ahi está ella, sobre todo para lo malo, eso son amigas, aunque no las conozcas físicamente. Me hizo una ilusión tremenda, no me lo esperaba y llevaba ya unos días de bajona y la verdad que estoy encantada con todas las cositas que ahora os voy a enseñar.



Lo primero que me os muestro es esta mascarilla nutritiva para manos de Camomila de IDC, la verdad es que va a ser la primera vez que pruebe una mascarilla para manos. He probado cosas de esta marca y me gustan mucho, tengo incluso una paleta de maquillaje que me tocó en un sorteo y que me encanta.  Ya os contaré cuando la pruebe en productos terminados.



Aquí os dejo los ingredientes por si queréis echar un ojo. 




Aquí tenemos un jabón desmaquillante de Eco Beauty de cosmética natural, me encanta, me huele a lavanda. 




Aquí os dejo los ingredientes.




Aquí tenemos la Nivea de toda la vida, aún recuerdo cuando mi madre me la compraba y me la llevaba a los campamentos, me compraba el bote más grande y me duraba todo el verano jejee. Tiene parafina líquida pero es un producto que me gusta.





Y esto es la joya de la corona, bálsamo labial "no tengo el chichi pa farolillos" de la putertienda, me encanta, es que huele maravillosamente, me gusta el diseño, la caja, no sé si seré capaz de tirarla a la basura, vaya descojone con este producto.








Bueno pues hasta aquí los regalos de mi Gueci, empezaré a probar todo poco a poco y lo sacaré como siempre en productos terminados. Hasta la semana que viene ya no vuelvo a publicar en el blog pero os iré enseñando algún sorteo que he ganado y por supuesto post de productos terminados.

Creo que Guecica compró todo en Primor en tienda física, por si tenéis algún Primor cercano.


¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO???
¿¿¿TENÉIS MUCHAS AMIGAS BLOGGER???
¡¡¡FELIZ JUEVES!!!




14 comentarios:

  1. Que gracioso el bálsamo labial!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. esta chicaa, no hacía falta q hicieras una entradica pero gracias :) por eso me preguntabas ayer q donde lo había comprado eh? jejee, bueno, son poquitas cosas pero conseguí lo que quería, darte una sorpresa, alegrarte el día y que te rieras un poco, muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gueci, en realidad era para decirle a la chica de Instagram porque me preguntaba que donde había comprado el bálsamo labial, la verdad que si me diste sorpresa y me llevé alegrón y quedé como dios, como se suele decir, jejeeje, muchas gracias, un besote.

      Eliminar
  3. Que genial estos regalitos y si el cacao es la caña, vaya detallazo chulo!!!!
    La mascarilla de manos me da curiosidad, las de rostro de la marca me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, la verdad es que todos los regalos han sido geniales, el cacao ya lo he estrenado, es muy bueno, un besote.

      Eliminar
    2. Hola preciosa yo utilizo la NIVEA y él bálsamo me llama mucho es muy cuqui. Besos guapa.

      Te invito a que te pases por mi blog:

      Chicadelpañuelorojo.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. Hola Silvia, la verdad es que la Nivea es un producto para toda la vida y el bálsamo está genial, además del diseño me parece muy bueno, un besote.

      Eliminar
  4. Jabón desmaquillante en pastilla,¡me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que el producto al menos para mi es novedoso, un besote.

      Eliminar
  5. El balsamo labial es un puntazo. Besos

    ResponderEliminar